Cancela Tu Tarjeta Revolving

Si estás pagando más intereses que el principal del crédito, si por mucho tiempo que pasa y muchas cuotas que abonas tu deuda apenas disminuye, puede que seas víctima de un crédito o tarjeta revolving con intereses abusivos.

Desde la sentencia del Tribunal Supremo de 2015 y otras similares de 2016, en las que se condenó a dos entidades por aplicar intereses del 25% y del 20% a un cliente con una tarjeta revolving, se abre la posibilidad de anular estos préstamos al considerarse usura (según la Ley de Represión de la Usura vigente desde 1908) y recuperar lo pagado de más en intereses. Una sentencia del Tribunal Supremo en marzo de 2020 confirmó esta jurisprudencia favorable al consumidor.

En cancelartarjetarevolving.com somos abogados especialistas en reclamación de tarjetas revolving y contamos con numerosas sentencias ganadas. Desde nuestro despacho te haremos un estudio de viabilidad de tu caso completamente gratis.

Además, contratándonos para reclamar tu tarjeta o tarjetas revolving no asumirás riesgos.

No cobramos nada por adelantado y solo tendrás que pagarnos si ganamos tu caso. Fácil y transparente: si tú no cobras, nosotros tampoco. Y si perdemos, nosotros asumimos todos los costes.